Fallo P1435 en Peugeot PEUGEOT Expert (224_)
- @Pablo.Gonzalez21.07.2026 02:49MiembroBuenas, ese código es clásico del sistema de aditivo para el FAP, el famoso Eolys. Revisa primero si te queda líquido en el depósito, a veces es simplemente que se ha agotado y el sensor ya no detecta nivel.Piezas de recambio para PEUGEOT Expert I (224) (10.1995 - 12.2006)
¿Arreglando un PEUGEOT Expert I (224) (10.1995 - 12.2006)? Encuentre las piezas y accesorios adecuados para su vehículo en la tienda de AUTODOC:
Piezas de recambio PEUGEOT: descubra la gama completa disponible para este fabricante
Piezas de recambio PEUGEOT EXPERT: piezas y consumibles para esta gama de modelos
Piezas de recambio PEUGEOT Expert I (224) (10.1995 - 12.2006): piezas compatibles con su modelo en concreto
Seleccionar piezas compatibles con su vehículo asegura un rendimiento fiable y una instalación correcta.
@David Ortiz21.07.2026 23:49@Pablo.GonzalezMiembroCierto. Y si usas un escáner barato para leer el fallo, a veces no te da la información real de los parámetros del aditivo. Si puedes, usa un equipo de diagnosis específico para la marca.Productos recomendados para este tema
- @daniel_ruiz11121.07.2026 03:49MiembroOjo, no siempre es el líquido. En mi caso fue el sensor del tapón de combustible. Si el coche no detecta que lo has abierto para repostar, no activa la dosificación y salta el error. Comprueba si el imán del tapón sigue ahí.
- @81s21.07.2026 05:49@daniel_ruiz111MiembroA mí me pasó exactamente eso en un coche similar. El sensor magnético se desplaza o deja de hacer contacto y el sistema se vuelve loco. Antes de cambiar nada, mira si el tapón cierra bien.
@secreto 👀22.07.2026 06:49@daniel_ruiz111MiembroConfirmo lo del tapón. Me volví loco buscando el fallo y al final era el sensor que no cerraba bien el circuito después de llenar el depósito. Un poco de limpieza y listo.
@albertocastro21.07.2026 08:49MiembroYo apuntaría más hacia un tema de comunicación o cableado. Estos Peugeot suelen tener problemas de corrosión en los conectores que llegan al módulo de aditivo, cerca del tanque. Un cable pelado o sulfatado da ese código siempre.
@oscar/vargas721.07.2026 12:49@albertocastroMiembroGracias por las pistas. Alberto, ¿dónde está ese módulo exactamente? No quiero desmontar medio coche a ciegas si el acceso es complicado.- @Manuel Sánchez21.07.2026 17:49@oscar/vargas7MiembroEstá justo cerca del depósito del aditivo, en la parte trasera, generalmente por el lado del conductor. Sigue los tubos que salen del depósito y llegarás al conector. Revisa bien los pines, suelen coger humedad.
@oscar/vargas723.07.2026 08:49@Manuel SánchezMiembroAl final era justo lo que decía Alberto. Encontré un cable cortado casi al ras del conector del depósito de aditivo. Lo he soldado bien, he protegido la zona y borrado el código. Ya no sale nada y el coche va perfecto. Gracias a todos por la ayuda.

Hola a todos. Desde hace unos días me aparece el fallo P1435 en el cuadro de mi Peugeot Expert. He notado que el motor a veces se siente algo perezoso y no sé por dónde empezar a mirar sin gastar de más en el taller. ¿Alguien ha lidiado con este código antes?
Comenzado
Última respuesta
Respuestas
9
Vistas
35