FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VOLVO / Filtro habitáculo Volvo xc40

Volver a los temas

Filtro habitáculo Volvo xc40
VOLVO XC40 (536)

  • VOLVO XC40 (536) 1.5 T3
    @Megan Jan 14, 2022
    Miembro
    Hola buenas tardes me gustaría saber cómo se cambia un filtro del habitáculo de un xc40 t3 , no encuentro ningún tutorial, muchas gracias y un saludo.
    Responder

    Comenzado

    14.01.22

    Última respuesta

    15.02.24

    Respuestas

    2

    Vistas

    404

  • @Englike Jan 17, 2022
    Miembro
    El filtro del habitáculo está ubicado en el lado del conductor cerca de los pedales. Primero necesitas desatornillar la alfombra. Luego desenrosca el fijador. Será más conveniente hacer esto si desconectas el conector. O quitando el pedal desenroscando la tuerca de delante y dos detrás del pedal. También es necesario desconectar el enchufe. Ahora puedes desenroscar el fijador de manera relativamente conveniente. Retira la cubierta del filtro del habitáculo. Saca el elemento de filtro viejo. Instala un nuevo elemento de filtro. Montaje es en orden inverso. 
    Responder
  • @user_2243770 Feb 15, 2024
    Miembro
    Hola, te recomiendo que cada vez que cambies el filtro, limpiar los ductos de ventilacion puede ser con ozono o con otros productos como esas latas de aerosol.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon