FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FORD / FORD RANGER PICK UP 2.5 TDI 109CV PROBLEMA FUSIBLES

Volver a los temas

FORD RANGER PICK UP 2.5 TDI 109CV PROBLEMA FUSIBLES
FORD RANGER (ER, EQ)

  • FORD RANGER (ER, EQ) 2.5 D 4x4
    @user_732960 Dec 28, 2021
    Miembro
    Buenos días, ayer cambie el alternador de mi ford ranger 2.5 tdi 109cv, del 2001, al cambiarlo un cable del alternador toco masa y dio un chispazo, con lo que ahora no tiene potencia para arrancar ni se enciende ni el cuadro cuando pongo el contacto. he revisado la caja de fusibles que tiene debajo del volante, y otra que tiene al lado de la batería con 4 fusibles mas grandes, y están todos bien, sabéis si tiene alguna caja mas de fusibles que no encuentro o cual puede ser el problema para que no me arranque ? 
    Muchas gracias a todos
    Responder

    Comenzado

    28.12.21

    Última respuesta

    26.09.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    405

  • @Fered1947 Dec 29, 2021
    Miembro
    Hola. Posibles problemas: el regulador de voltaje del alternador está averiado por un cortocircuito, la batería está fuera de servicio; para un diagnóstico preciso y resolución de problemas, recomiendo llevar el vehículo al taller. Los problemas en el sistema eléctrico de la red de a bordo pueden provocar un incendio.
    Responder
  • @user_1167932 Sep 26, 2022
    Miembro
    Buenos días familia. 
    Responder
  • @user_1167932 Sep 26, 2022
    Miembro
    Hola familia. 
    Tengo un Ranger 2.5 de 2009.Hace 3 días se me aceleró en marcha(50/hora). Le quité el contacto y después de 5 segundos paro. Emos mirado el Turbo y no lo es. En Tester no sale nada. Uno de los inyectores me falla, teniendo la tuerca interior mala. 
    Alguna idea porfa de lo que puedo hacer? 
    Gracias familia
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon