FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / GOLF IV 1.6 motor AVU inyección SIMOS año 2001. no mantiene 2500rpm para pasar la prueba de gases de la ITV

Volver a los temas

GOLF IV 1.6 motor AVU inyección SIMOS año 2001. no mantiene 2500rpm para pasar la prueba de gases de la ITV
VW Golf IV Hatchback (1J1)

  • @user_262343 Mar 05, 2021
    Miembro

    me ha entrado al taller un golf IV motor 1.6 AVU inyección SIMOS año 2001 para hacer una preitv. mi sorpresa es que no me mantiene las 2500rpm!!! tengo entendido que hay una manera de estabilizarlo a ese régimen. os suena? el motor no tiene averías y está perfecto de gases.
    gracias de antemano

    Responder

    Comenzado

    05.03.21

    Última respuesta

    08.03.21

    Respuestas

    2

    Vistas

    270

  • VW TRANSPORTER IV Bus (70XB, 70XC, 7DB, 7DW) 2.4 D
    @user_265829 Mar 07, 2021
    Miembro
    Buenos dias JJJ DA.
    Mi recomendacion, ya que esos motores tienen esa mania es que a la hora de pasar la ITV, encendas todos los consumos electricos para estabilizar  las rpm como el climatizador, los calentadores de las lunas, luces y todo lo que puedas. Prueva y luego comentas, espero que te ayude.
    Responder
  • @user_262343 Mar 08, 2021
    Miembro
    la prueba en la itv se hace con las luces de carretera y la luneta térmica puesta y a un régimen mantenido de entre 4300 y 4800rpm. según VAG. es lo que he encontrado
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon