FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SEAT / Icono de reloj de arena – ¿Qué es?

Volver a los temas

Icono de reloj de arena – ¿Qué es?
SEAT Ibiza IV Hatchback (6J5, 6P1)

  • @Proothe Mar 02, 2021
    Miembro

    Hola, en mi Seat Ibiza se enciende el testigo con un icono de un reloj de arena que tiene un numerito al lado que ha ido cambiando.Sale humo del coche y huele a quemado. Esto me pasa desde hace unos días y supongo que está relacionado pero no logro averiguar qué es lo que le pasa, ya que no viene en el manual del coche. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias por adelantado.

    Responder

    Comenzado

    02.03.21

    Última respuesta

    08.03.21

    Respuestas

    2

    Vistas

    1877

  • @Ondritted Mar 04, 2021
    Miembro

    Yo creo que puede tratarse de la regeneración del filtro de partículas FAP o algo similar


    Responder
  • @Expearre Mar 08, 2021
    Miembro

    No, yo creo que tienes que descartar el FAP. La regeneración del FAP está indicada con el testigo del FAP o, de no tenerlo, con el testigo de los calentadores. Pero este no es el caso aquí al tener un cuadro nuevo. Para hacerte una idea, yo te recomendaría que te metieras en el vagcom. Y lo mejor sería no mover mucho el coche.

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon