Volver a los temas

intento de robo y bloqueo
NISSAN Qashqai II (J11, J11_)

  • @Javier ignacio cavieres May 29, 2021
    Miembro
    hola! tengo un problema con una nissan qashqai año 2016… sufrio un intento de robo, mi cliente se demoro 20min. aproximadamente en entrar y salir de su casa y se encontro con su camioneta manipulada, especificamente en el sector donde esta el obd ( mi impresion es que deben haber conectado algun equipo para programar llaves. a todo esto la qashqai es con boton star/stop y quedo con el volante bloqueado, en el panel de instrumentos solo enciende el testigo de freno de estacionamiento y en la pantalla led sale la siguiente falla “key system fault” trato de acceder a la ecu con mi scanner para desbloquear el inmovilizador y no deja acceder al sistema y suena el rele de la bcm cada vez que trato de ingresar con el scanner. que problema pueden haber causado en el vehiculo? se puede haber quemado algun fusible? revisamos todos los fusibles (interio y exterior). solo nos queda revisar una fusilera que va debajo de la bateria y es dificil acceder. saludos!
    Responder

    Comenzado

    29.05.21

    Última respuesta

    01.11.21

    Respuestas

    3

    Vistas

    2358

  • @user_616570 Oct 17, 2021
    Miembro
    Hola Javier hace dos días me ocurrió lo mismo en mi Qashqai  puertas abiertas y tapa de los conectar el ordenador en el asiento del copiloto   me ocurre totalmente lo mismo  agradecería que me dijese como logro solucionar el problema gracias
    Responder
  • @Angel. Oct 31, 2021
    Miembro
    Hoy ha dejado de salir los mapas, en el navegador de mi Nissan pulsar, he sacado la tarjeta SD y sigue saliendo una cruz en el navegador.
    Responder
    • @Oversted @Angel. Nov 01, 2021
      Miembro

      Hola. Tenía el mismo fallo. He restablecido los settings del navegador y todo funciona bien.

      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon