FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / CHEVROLET / Inyección con mala cara 😬💔

Volver a los temas

Inyección con mala cara 😬💔
CHEVROLET CAMARO

  • CHEVROLET CAMARO 3.6
    @ChakoPits Sep 16, 2021
    Miembro
    Hola a todos 
    Saludos desde Costa Rica 😁
    Hace poco me hice de este carro el cual me esta dando muchos problemas y no quiero deshacerme de él… la cosa esque iba con mi papa para una localización la cosa esque el carro empezó como si estuviera mal una candela o la inyección se escuchaba pésimo y cuando se aceleraba daba ciertos jalones, tuvimos que pasar a una gasolinera y echarle combustible, le echamos aproximadamente como 2 cuartos de tanque los cuales se los comió rapidísimo lo cual nunca lo había echo, después lo llevamos a nuestro taller y le conectamos el scanner y salio con varios códigos… después borramos los códigos le fuimos a dar una vuelta y el carro estaba como si nada pero empezó a tirar pedillos o golpes de gas en el escape y en veces de agarra la misma historia…
    Apreciaría mucho la ayuda y o consejos💥
    Responder

    Comenzado

    16.09.21

    Última respuesta

    16.09.21

    Respuestas

    0

    Vistas

    360

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon