Buenos días.
Herramientas:
1) dado 30 mm + pomo + extensión
2) martillo (mazo)
3) espaciador de madera para quitar la junta homocinética del eje de transmisión
4) hexagonales (6 en mi opinión) para quitar los tornillos de la junta homocinética interior
Primero, hasta que se quita la rueda, sería bien sacar la tuerca del cubo.
Quitamos la rueda.
Desenroscamos los tornillos de la junta homocinética interior con una llave de 12 caras
Si es necesario, bloquee el disco de freno con un destornillador.
Desatornille la tuerca del cubo hasta el final.
Giramos el volante hacia la izquierda (junta homocinética izquierda) y retiramos la barra estabilizadora.
Quitamos las abrazaderas de la cubierta, sacamos la junta homocinética del eje.
Colocamos piezas nuevas, sin olvidarnos de lubricarlas bien las juntas homocinéticas nuevas con grasa.
Ponemos todo en su sitio.
Atte, equipo de AUTODOC.