Volver a los temas

Llantas bbs de Golf 3 GTI
VW GOLF

  • @Plinted Feb 26, 2021
    Miembro

    Hola, he estado viendo las llantas BBS para el Golf serie 3 GTI 20 Aniversario. Estas serían las J7 x16 con ET 43. Para un serie 4 GTI serían unas BBS J6,5 x16 ET42. Por eso os quiero hacer esta pregunta, ¿qué sucede si a un Golf serie 4 se le pusieran las llantas BBS del Serie 3?
    Supuestamente, el coche queda con un ancho de vía 0,2 mm más estrecho. Pero hay que tener en cuenta que la J es ampliada en media pulgada hasta la J7, por lo que el neumático queda más cuadrado al ser la llanta más ancha. Las 2 llantas son 5×100 ¿Seguiría el ancho de vía siendo el mismo entonces? Muchas gracias

    Responder

    Comenzado

    26.02.21

    Última respuesta

    02.03.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    1025

  • @Goverrestat Mar 02, 2021
    Miembro

    Antes que nada, las llantas del serie 3 no le sirven al 4. Las del primer modelo son 4×100 (4 tornillos) y las del segundo 5×100 (5 tornillos).
    El ET es el desplazamiento, la medida en mm que va desde el centro teórico de la llanta al anclaje de la misma. Así, cuanto menor sea el ET más sobresale la llanta. La anchura de la llanta se mide en pulgadas. Por lo que en lo demás podrías estar en lo cierto.

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon