FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SEAT / Luz de freno trasera – ¿Por qué no funciona?

Volver a los temas

Luz de freno trasera – ¿Por qué no funciona?
SEAT CORDOBA

  • @Marpoe46 Mar 02, 2021
    Miembro

    Os cuento, me he dado cuenta que la luz de freno trasera no me funciona bien. Si piso el freno cuando las luces de cruce están encendidas, no se enciende. Pero la luz de freno funciona perfectamente cuando voy con las luces apagadas.
    No tengo ni idea del tema, por eso pregunto, tal vez es algo simple que puedo solucionar yo mismo.
    ¿Se solucionará el tema si cambio la bombilla o es cosa del cableado? Muchas gracias


    Responder

    Comenzado

    02.03.21

    Última respuesta

    25.07.22

    Respuestas

    2

    Vistas

    1127

  • @Peode1966 Mar 04, 2021
    Miembro

    Yo diría que es un problema eléctrico de derivación o parecido
    Tampoco pierdes nada por intentar cambiar las bombillas o limpiar los casquillos tú mismo. Conozco casos de coches que hacían cosas raras por no poner una bombilla correcta.

    Responder
  • @user_1074822 Jul 25, 2022
    Miembro

    Yo también tuve ese problema. Hace poco fui a comprar una alfombrilla seat arona, para mi coche y me di cuenta que las luces traceras estaban así. Todo mi problema fue electrico, estuve una semana arreglandolo, pero despues de limpiar todos los conectores bien se arreglo el problema. Muchas veces se cuela la suciedad en los conectores y pasa. ¿Lo peor? Que me querian cobrar un dineral por una tonteria.  https://paraisocoches.com/seat/alfombrilla-seat-arona/

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon