FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FORD / Maletero no abre con testigo encendido maletero abierto

Volver a los temas

Maletero no abre con testigo encendido maletero abierto
FORD Focus II Hatchback (DA_, HCP, DP)

  • FORD Focus II Hatchback (DA_, HCP, DP) 1.8 TDCi
    @user_146502 Jul 17, 2021
    Miembro
    Muy buenas que tal miren mi coche Ford Focus Sedan DB3 D/KKDA del año 2005 no me quiere abrir el maletero además pone en el testigo maletero abierto y el dispositivo de la llave de donde debe abrir el coche no funciona, nosé si el problema se encuentra en el dispositivo electrónico de la llave que donde pone para abrir no funciona o sea otra cosa, probé buscando si a lo mejor sea el fusible que le corresponde se haya quemado pero dentro del coche no lo encuentro porque en los fusibles del motor adelante no está ese fusible que yo quiero comprobar, le pregunté a un mecánico como puedo solucionar el problema y me dijo que hay que abrir por dentro y no queda más remedio que romper la verdad no me convenció mucho esa solución por eso escribo comentando el problema para ver cuál es la opción más recomendada en este caso. 
    Saludos cordiales
    Responder

    Comenzado

    17.07.21

    Última respuesta

    24.03.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    1716

  • CITROËN C3 AIRCROSS 1.4
    @user_130829 Jul 22, 2021
    Miembro
    CON LA LLAVE SOLO  NO SE PUEDE ABRRIR 
    Responder
  • PEUGEOT 308 I Hatchback (4A_, 4C_) 1.6 16V
    @user_1481159 Mar 23, 2023
    Miembro
    Buenas tardes,he visto tu comentario y quiero que me orientes respecto a tu experiencia del maletero.
    Ami ha pasado lo mismo, no me abre, tuve que abrir maletero desde dentro, desmonte la botonera y cuando ya puse todo, sigue igual, sin abrir ni. Con elanfo llave no le leches. Responderme alguien xfavor de donde puede ser??  Cerradura?pegada o algo asi??
    Responder
  • PEUGEOT
    @Bleet7 Mar 24, 2023
    Miembro
    Puede haber muchas razones por las que no se abre, así que para obtener información, intentaré explicar cómo abrir el maletero para tratar de averiguar cuál es el problema y el motivo. Vamos a empezar. Doblamos los asientos, sacamos todo del maletero, una alfombrilla de goma, un suelo elevado con nichos de plástico, una rueda de repuesto. A continuación, seleccionamos los clips para sujetar la protección decorativa de plástico inferior de la pared trasera del maletero. Hay 2 tapones cuadrados cerca de la bisagra de la cerradura. Debajo de ellos hay 2 pernos de fijación de bisagras, desatorníllelos. Enganchamos la protección de plástico del maletero con las manos desde abajo y tiramos hacia arriba y hacia nosotros.Ella sale de los clips. A continuación, con un ayudante, lo levantamos todo junto con la bisagra, la puerta y la protección plástica. Así, saldrá del sello y todo se levantará. A continuación, hacemos un orificio en la carcasa de plástico de la cerradura, si mira desde el costado del baúl, luego en el lado derecho y con un destornillador delgado o un punzón en este orificio, retiramos la palanca de plástico blanca hacia arriba. La cerradura se abre y el lazo, junto con el plástico, se caerán. Para entender dónde hacer un agujero en Internet, puede encontrar una foto del castillo desde todos los lados. Espero que sea posible entender.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon