FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / TOYOTA / MANCHAS INTERIORES EN FOCOS DELANTEROS EN TOYA TA RAV 4 2020

Volver a los temas

MANCHAS INTERIORES EN FOCOS DELANTEROS EN TOYA TA RAV 4 2020
TOYOTA RAV4 V (XA50)

  • @user_1279276 Dec 07, 2022
    Miembro
    Buenas a todos a si me podeis ayudar el coche presenta unas m,anchas blancas inetriores en los focos delanteros,me dicen quue es normal que se quitara y resulta qyue cada vez va a mas el coche va a hacer 2 años y 3800 km no se que hacer es el modelo black edition de el 2020 
    Responder

    Comenzado

    07.12.22

    Última respuesta

    12.12.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    231

  • @Whook1951 Dec 08, 2022
    Miembro
    Como entendido el coche aún está en garantía, creo que vale la pena contactar al taller para identificar correctamente la causa, puede ser daño en los faros o defecto de fábrica.
    Responder
  • @user_1279276 Dec 10, 2022
    Miembro
    Gracias eso ya lo e hecho y me dicen que ya se quitará lo estoy reclamando pero están intentando que me aburra así pasa el tiempo y de acaba la garantía ya veremos como terminamos 
    Responder
  • @user_1279276 Dec 12, 2022
    Miembro
    una verguenza no se hacen cargo pensaba que toyota era una marca seria pero me equivocaba,ponen escusas que se quitara una pena toyota no es lo que era,decepcionado no volvere a compra la marca cuando es un problema de fabricacion 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon