Volver a los temas

Mantenimiento de líquidos
CHRYSLER 300 C Berlina (LX, LE)

  • CHRYSLER 300 C Berlina (LX, LE) 3.0 CRD
    @user_1067119 Aug 10, 2022
    Miembro
    Buenos días. Soy Juan Manuel. Tengo un Chrysler 300C CRD, desde el verano pasado, que fue cuando lo compré. El vehículo ha pasado por varios dueños hasta llegar a mis manos. Es por éste motivo, por el cual le estoy haciendo actualmente un mantenimiento integral, para dejarlo actualizado en lo que se refiere a (cambios de aceites, filtros, liquido refrigerante, etc.). 
    Aunque tengo el libro oficial de la marca Chrysler en el coche; me gustaría, si alguno de vosotros lo sabéis y podéis indicarme, para tener una guía aproximada a la hora de comprar los líquidos en el repuesto, que me digáis si sois tan amables, cuantos litros de refrigerante lleva el circuito de refrigeración del motor, cuanto líquido hidráulico lleva el circuito de frenos y el de la dirección asistida y cuantos litros lleva de aceite, la caja de cambios automática?. Ahora mismo, a bote pronto, no sé si se me olvida algún otro líquido, de algún otro circuito que incorpore el motor del Chrysler 300C CRD. Gracias.
    Un cordial saludo a todos los amantes del motor, y muy especialmente, a todos los integrantes de este foro.
    ¡¡ Feliz Verano a todos !!
    Juan Manuel
    Responder

    Comenzado

    10.08.22

    Última respuesta

    17.08.22

    Respuestas

    2

    Vistas

    394

  • @Dicable Aug 11, 2022
    Miembro
    Cuando tuve el mismo auto, también reemplacé todos los líquidos. Si no me equivoco, compré 13 litros para reemplazar el refrigerante, compré 1 litro y 250 ml para reemplazar el líquido de torio. No cambié el aceite del servomotor hidráulico. Para cambiar el aceite de la transmision automatica, me faltaron 5 litros de aceite, en la caja de cambios trasera eché 1.25 litros de aceite. No puedo garantizar la cantidad de aceite y líquidos que necesitas en tu auto, pero yo miré esta información en el manual de taller del vehículo que tenía en mi auto.
    Responder
    • CHRYSLER 300 C Berlina (LX, LE) 3.0 CRD
      @user_1067119 @Dicable Aug 17, 2022
      Miembro
      Buenos días. Agradezco sinceramente el detalle y su atención, por responder a mi solicitud de información, en cuanto a la cantidad de líquidos necesaria, para sustituir, en los distintos circuitos del motor del Chrysler. Sin duda, me servirán de guía a la hora de comprar los nuevos líquidos.
      Muchas gracias por su respuesta y por la información. Muy amable.
      Un cordial saludo
      Juan Manuel
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon