FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / DACIA / Motor se para al girar volante

Volver a los temas

Motor se para al girar volante
DACIA SANDERO II

  • @user_667717 Nov 17, 2021
    Miembro
    Desde hace unos días el motor del coche se me para cuando giro el volante maniobrando para aparcar, al principio era al llevar la dirección a tope pero ahora pasa sin estar la dirección al máximo, qué me puede ocurrir??? Gracias
    Responder

    Comenzado

    17.11.21

    Última respuesta

    29.06.22

    Respuestas

    6

    Vistas

    1187

  • @Samanta Martínez Nov 17, 2021
    Experto de AUTODOC
    Según la descripción es difícil dar alguna solución. Recomendamos ir al taller para el diagnóstico. Atte, equipo de AUTODOC. 
    Responder
  • CITROËN JUMPER Furgón 2.2 HDi 100
    @user_876611 Mar 19, 2022
    Miembro
    Buenos días he tenido que cambiar la puerta trasera izquierda y ahora el coche están las puertas cerradas y con el mando no puedo cerrar las puertas , le doy al mando hace que se cierra y se vuelven abrir que le está pasando , será un fusible?
    Responder
    • @Cring1953 @user_876611 Mar 21, 2022
      Miembro
      Buenos días. Revisa los fusibles y revisa si necesitas programar la unidad o resetear errores. 
      Responder
    • @user_999245 @user_876611 Jun 06, 2022
      Miembro
      Hola revisa el pulsador de esa puerta ya que si no activa retrocede el cierre automático de los seguros
      Responder
  • @user_999245 Jun 06, 2022
    Miembro
    Por casualidad tienes activado el sistema automático de auto estar si lo tienes activado y sueltas el embrague se para 
    Responder
  • @user_667717 Jun 29, 2022
    Miembro
    Hola, cómo acabó el asunto?? A mi me está empezando a pasar lo mismo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon