Volver a los temas

muskilda
AUDI A4 Berlina (8E2, B6)

  • @user_866540 Mar 13, 2022
    Miembro
    necesito cambiar la carcasa del retrovisor , pero me da miedo romper algo , porque no encuentro los anclajes
    Responder

    Comenzado

    13.03.22

    Última respuesta

    15.03.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    340

  • @Tores2002 Mar 14, 2022
    Miembro
    Para cambiar la carcasa del retrovisor, hay que desmontar el soporte interno y desatornillar el anclaje del retrovisor.
    Responder
    • @user_866540 @Tores2002 Mar 14, 2022
      Miembro
      lo he intentado . He soltado los dos tornillos de la parte inferior y otro en la parte interior derecha.  No se aprecian mas tornillos, pero ,por lo visto, en la parte interior lleva dos pestañas de plástico donde se engancha el anclaje y se deben romper con facilidad. Eso es lo que me da miedo. La carcasa se compone de una parte pintada color del coche y otra de color negro en la parte inferior. . Parece ser que las dos partes salen juntas en este modelo de coche. Yo creía que se me dabas las cosas bien , pero aqui he tropezado .El modelo del coche: AUDI A4 TDI 1,9 130cv  año 2001
      Responder
    • @Tores2002 @user_866540 Mar 15, 2022
      Miembro
      Recomiendo ir al taller para aclarar la situación. 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon