Volver a los temas

No se abre el maletero

  • MERCEDES-BENZ | Clase E Berlina (W211)
    @Edis1972 Sep 23, 2020
    Miembro
    No me abre el maletero. No funciona ni con el botón ni con la llave. Por las manos tampoco. Puse la luz de posición. Y qué maravilla!  El maletero se abre manualmente pero no con el botón o la llave. ¿Qué puede ser? ¿Qué tengo que reparar? 
    Responder

    Comenzado

    23.09.20

    Última respuesta

    07.02.24

    Respuestas

    10

    Vistas

    1871

  • @Youted1969 Sep 24, 2020
    Miembro
    Mira primero los cables que van a la izquierda bajo el revesitimiento en el maletero. A menudo se rompen allí. 
    Responder
  • MERCEDES-BENZ | Clase E Berlina (W211)
    @Edis1972 Sep 25, 2020
    Miembro
    Vale, gracias. 
    Responder
  • @Anytherver Oct 03, 2020
    Miembro
    El negativo no va a la cerradura.  
    Responder
  • MERCEDES-BENZ | Clase E Berlina (W211)
    @Edis1972 Oct 06, 2020
    Miembro
     ¿Dónde tengo que mirar? ¿Puede ser la cerradura de la tapa de maletero?  
    Responder
    • MERCEDES-BENZ Clase E Berlina (W211) E 320 CDI (211.026)
      @user_712099 @Edis1972 Dec 13, 2021
      Miembro
      Detras de la moqueta de donde esta el dvd de navegacion… quitas la moqueta y la misma bisagra del maletero corta los cables… es un fallo comun… a mi me paso en el mio tube que cortar y soldar y luego le puse un plastico de los de sujetar los cables de los ordenadores… helicoidal creo que se llama y quedo bastante bien
      Responder
  • @Anytherver Oct 23, 2020
    Miembro

    hay que revisar los conectores si no están oxidados.

    Responder
  • MERCEDES-BENZ GLA (X156) AMG GLA 45 4-matic (156.952)
    @user_139200 Oct 24, 2020
    Miembro
    El maletero se abre hasta la mitad y le vuelvo a pulsa otra vez y se cierra,que hago para que se abra del todo hasta arriba,gracias
    Responder
  • @Advaltepi Oct 28, 2020
    Miembro
    hay muchisimas causas de este fallo. mi consejo es consultar a tu eléctrico si no salen errores. 
    Responder
  • @user_942743 Apr 28, 2022
    Miembro
    tendrán el manual de reparación  para caja de esprinter a 9062607300
    Responder
  • @user_2222195 Feb 07, 2024
    Miembro
    Bbuenos días ,tengo un mercedes clase c coupé de 2016,y tengo un problema con la puerta del maletero que no me abre,ni con el mando y con el botón manual de dentro,he comprobado el mando y está bien,me gustaria saber si es de algún relex o algún fusible y donde estaría,o cuál sería la posible causa del problema,haber si alguien me podria ayudar,muchísimas gracias.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon