FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / DACIA / nuevo Dacia Jogger con dos días y se encienden todos los testigos

Volver a los temas

nuevo Dacia Jogger con dos días y se encienden todos los testigos
DACIA

  • @user_1081424 Jul 30, 2022
    Miembro
    Con tan solo dos días se averió, se le encienden todos los testigos, al ser puente no obtenemos atención, cuando ya nos lo miran indican que al ser híbrido GLP y Gasolina al coger más de 35 grados algunos modelos dan este fallo. No tiene una semana y ya esta en taller. Es esto normal, le pasó a alguien. Tenemos derecho a cambio de vehículo???sabrías decirnos algo estamos desesperados…
    Responder

    Comenzado

    30.07.22

    Última respuesta

    17.12.22

    Respuestas

    5

    Vistas

    4427

  • @user_1086121 Aug 02, 2022
    Miembro
    Buenas yo tengo el mismo problema el coche tiene una semana y a los 3 dias se encendieron la luz de averia y los fallos que da son reviasr arranque en cuesta, revisar la inyeccion, revisar ESC y revisar sistema de frenado ayer fui al taller y me comentaro que era una fallo de solfware por alta temperatura que Renault esta intentado solucionar y me comento que cuando tubieran la solucion me llamarian el taller o directamente de Dacia, lo que hicieron fue borrar con la maquina las averias pero que si volvian a salir que a esperar pero por suerte el coche me va bien.
      
    Responder
  • @user_1088081 Aug 03, 2022
    Miembro
    A Los 100 km se encendieron todos los testigos. Aún lo tengo en el taller. Me han pedido que lo recoja y que no tiene nada. Luz de arranque en cuesta  inyección etc. Perdió velocidad y casi frenado. No me dan respuestas. No sé qué hacer. Agradezco consejos esto me da mala espina. El taller puso uno de cortesía y fueron amables pero estas cosas duelen. Dacia San Pablo en Sevilla. ¿podría cambiar el vehículo?. ¿alguien lo ha hecho?.
    Responder
    • @user_1088422 @user_1088081 Aug 03, 2022
      Miembro
      A mi también me esta dando problemas. Aparece una llave y hay que llevarlo al taller en mi caso son problemas con los frenos porque el cohe hay que llevarlo lentamente. creo que por eso están dando largas para entregarlo porque el coche da problemas con la temperatura y si lo entregas en otoño se avería menos.
      Si alguien sabe como descambiarlo que lo indique en el foro
      Responder
  • @user_1295895 Dec 17, 2022
    Miembro
    Al cabo de los dos días tenías derecho a cancelar el contraro entregando el coche!
    Derecho al desestimiento, 14 días! Esoes lo que indica la ley!
    Responder
  • @user_1295895 Dec 17, 2022
    Miembro
    Yo me he comprado un Jogger también, me lo entregan la semana que viene! 
    Espero no tener problemas! Pero, la verdad, estoy un poco aco…
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon