Volver a los temas

olor de nafta
RENAULT CLIO

  • @user_884225 Mar 23, 2022
    Miembro
    olor a nafta dentro del habitaculo
    Responder

    Comenzado

    23.03.22

    Última respuesta

    26.03.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    313

  • @user_884225 Mar 23, 2022
    Miembro
    hace un  tiempo que se siente mucho lor de nafta dentro del habitaculo, no veo perdida dentro delmotor y quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y como lo soluciono. desde ya muchas gracias.
    Responder
    • @Samanta Martínez @user_884225 Mar 24, 2022
      Experto de AUTODOC
      Hay varias cáusas del mismo. Recomendamo hacer el diagnóstico en el taller. Tu equipo de AUTODOC.
      Responder
    • @user_884225 @Samanta Martínez Mar 26, 2022
      Miembro
      gacias por la respuesta, hay varias causas por no poder acceder a un diagnostico como me lo sugiere de por si podria decir que en el interior no tenemos esa sugerencia, es por eso recurri a ver de alguna sugerencia al respecto para yo poder hacer una evaluacion del problema. de todos modos si algun detalleo lugar donde acceder para hacer un control y por encontrar y solucionar el problema lo agradeceria , sino de igual forma estoy agradecido desde ya por haber dado respuesta a mi consulta.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon