Volver a los temas

Pantalla kit beep&park rota.

  • BMW 3 Touring (E91) 318 d
    @Ayrton GV Jul 18, 2022
    Miembro
    Hola a todos.
    Recientemente me robaron el vehículo y rompieron la pantalla del sensor de aparcamiento, es un Valeo beep&park n5. Para ser exactos arrancaron la pantalla quitándose los cables de la placa base de la pantalla, he intentado soldarlos yo pero al no saber exactamente la posición me es imposible, además sobra un cable de los q hay en el cable principal con respecto a los puntos de soldadura de la placa, alguien podría conseguir el plano eléctrico o alguien q tenga el mismo sensor q pueda abrir la pantalla para ver dónde van los cables?? Es muy sencillo. Muchas gracias de antemano.
    Un saludo
    Ayrton 
    Responder

    Comenzado

    18.07.22

    Última respuesta

    21.07.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    251

  • BMW 3 Touring (E91) 318 d
    @Ayrton GV Jul 18, 2022
    Miembro
    Adjunto foto para que se vea a qué me refiero.
    Responder
    • @Cappe1984 @Ayrton GV Jul 19, 2022
      Miembro
      Hola. En mi coche no tengo sensores de aparcamiento, pero por la foto creo que sería mejor comprar una pantalla completa y nueva e instalarla. 
      Responder
    • BMW 3 Touring (E91) 318 d
      @Ayrton GV @Cappe1984 Jul 21, 2022
      Miembro
      Gracias, si, lo he pensado por supuesto, pero tampoco me está siendo muy fácil encontrar la pantalla. Y siendo en realidad un arreglo sencillo, con saber dónde van los cables me bastaría.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon