FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / Park assist en un Audi A3 Sportback – ¿Funcionará?

Volver a los temas

Park assist en un Audi A3 Sportback – ¿Funcionará?
AUDI A3 Sportback (8PA)

  • @Dedge1950 Mar 02, 2021
    Miembro

    Hola, qué opináis del sistema de ayuda park assist? Quienes lo tenéis, lo utilizáis? Yo tengo un Audi A3 y supongo que el de otras marcas será parecido. No me convence mucho y no lo uso nunca.

    Responder

    Comenzado

    02.03.21

    Última respuesta

    07.02.22

    Respuestas

    4

    Vistas

    608

  • @Goinkill Mar 04, 2021
    Miembro

    En realidad no lo usa nadie. Pero ya que la tecnología está disponible, la introduces, se trata solo de electrónica.

    Responder
  • @Yinquat Mar 08, 2021
    Miembro

    La única vez que lo he utilizado fue el día que me entregaron el coche porque tenía curiosidad.


    Responder
  • AUDI A3 Sportback (8PA) 2.0 FSI
    @user_802925 Feb 04, 2022
    Miembro
    Buen dia, estoy un poco confundido como encontrar la solución a mi problema, de la válvula de alivio de presión de aceite, no funciona… agradeceré su ayuda donde consigo. 
    Responder
    • @Evelostrues @user_802925 Feb 07, 2022
      Miembro
      Buenos días. Mi coche tiene la válvula de alivio de presión de aceite en el bloque del motor entre el árbol de levas y el ciguenal. 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon