FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre piezas de coches por marca / ATE / Pastillas de freno ATE para Audi A4 B8

Volver a los temas

Pastillas de freno ATE para Audi A4 B8

  • @Pooft1978 Sep 01, 2021
    Miembro
    Hola a todos.
    Según he podido leer, las pastillas que vienen de serie en un Audi A4 B8 son ATE. He podido encontrar varias clases de estas pastillas:
    ATE sistema de frenos Lucas/TRW, ATE sistema de frenos ATE, ATE ceramic sistema de frenos Lucas / TRW y ATE ceramic sistema de frenos ATE
    De ahí que me hayan surgido algunas cuestiones. ¿Cuales serian las compatibles con un A4 B8 d2008 s-line? ¿Cuáles son vuestras opiniones sobre las pastillas de freno ATE? ¿Merece la pena pagar un precio mayor por las ‘ceramic’?
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
    Responder

    Comenzado

    01.09.21

    Última respuesta

    06.09.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    248

  • @Neye1962 Sep 06, 2021
    Miembro
    Exacto, los A4 B8 llevan pastillas de freno ATE de serie. Los sistemas de frenado de este fabricante forman parte del equipo de fábrica de muchas marcas de coches. Las pastillas de freno van a ser del sistema ATE o Lucas/TRW según la pinza que lleve el A4 B8. 
    Para saber cuál de los dos sistemas equipa tu coche en pastillas y pinzas de freno, tendrás que fijarte en los los códigos PR correspondientes a los frenos, que se encuentran en la pegatina de datos de tu coche. Sólo viendo tu pegatina podría decirte si está equipado con un sistema ATE o Lucas/TRW
    Aquí puedes comprarlas sin problemas, asegurándote antes de qué recambio es el que necesitas para evitar devoluciones innecesarias.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon