FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre piezas de coches por marca / MONROE / ¿Por qué los amortiguadores de Sachs son mejores que los de Monroe?

Volver a los temas

¿Por qué los amortiguadores de Sachs son mejores que los de Monroe?

  • @Crors1965 Aug 30, 2021
    Miembro

    Hola a todos. Tengo el Bmw E46 Series 320d del año 2005 y he decidido sustituir la suspensión trasera. 33526759100 es el código que aparece en la suspensión y lleva instalados amortiguadores 556 882 de Sachs. Y quería preguntaros, ¿qué ventajas o inconvenientes tendría si instalo los amortiguadores que terminan en 884?
    ¿Qué opiniones os merecen los amortiguadores Sachs? Tengo entendido que suelen ser positivas, pero en unos sitios me recomiendan Sachs y en otros Monroe.
    ¿Qué diferencias hay entre ellos y qué os parece Monroe? Agradezco vuestras respuestas

    Responder

    Comenzado

    30.08.21

    Última respuesta

    02.09.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    5875

  • @Cluall73 Sep 02, 2021
    Miembro
    Yo no te recomendaría Monroe para nada. Todo lo que tienen es marketing con los talleres, pero son muy malos.
    Con las referencias, no me atrevería a decirte ninguna, ya que no soy un experto y no quiero que sigas mi consejo al pie de la letra y luego tengas problemas en el taller, etc. 
    Es difícil asegurarte las referencias de Sachs para tu coche. Este es un tema muy discutido en foros y en páginas de piezas de repuesto, pero con el que se forma una gran confusión con un mismo coche y el hecho de mezclar los distintos modelos y referencias de amortiguador.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon