FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / FORD / ¿Por qué vibra el FORD Focus 2.0 EcoBlue Gasóleo 150 CV cuando acelero?

Volver a los temas

¿Por qué vibra el FORD Focus 2.0 EcoBlue Gasóleo 150 CV cuando acelero?
FORD FOCUS

  • @Fornew Mar 04, 2021
    Miembro

    Hola a todos! tengo un problema en mi Ford Focus. Cuando estoy en primera y acelero a partir de 3000 revoluciones, pues el coche vibra un poco por la parte delantera. Cuando meto segunda y acelero hasta las 3000 revoluciones más o menos, empieza a vibrar más. Y mientras más piso el acelerador más vibra. Con las otras marchas puestas va genial, sin vibraciones ni nada. ¿Por qué vibra el coche cuando acelero? Comentaros que le puse unos muelles hace un mes que rebajan el coche unos 40mm. Podría ser este el motivo? Muchas gracias.

    Responder

    Comenzado

    04.03.21

    Última respuesta

    14.04.21

    Respuestas

    4

    Vistas

    1405

  • @Sacint Mar 08, 2021
    Miembro

    Puede que tengas mal el embrague aunque te entren bien las marchas, lo digo porque solo da las sacudidas en marchas cortas
    Aquí te pongo un artículo sobre esto, a ver si ayuda https://www.autodoc.es/info/las-causas-de-la-vibracion-del-coche

    Responder
  • @Theired50 Mar 11, 2021
    Miembro

    Yo creo que pueden ser los engranajes de esas dos marchas o los sincronizadores. Puede que tengan un exceso de holgura y el movimiento haga vibrar todo el bloque al superar las 3000 vueltas. Y yo diría que el problema está en el sincronizador, ya que este es el que engrana la primera y la segunda que son las que te dan problemas.

    Responder
  • @user_262343 Mar 13, 2021
    Miembro
    y un palier que te falle? en función de la carga aplicada, que se acuse más el fallo
    Responder
  • VW PASSAT (3B2) 1.9 TDI
    @user_37220 Apr 14, 2021
    Miembro
    Las vibraciones aparecieron después de cambiar los muelles ?.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon