FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / Presentación y regulación eléctrica de asientos

Volver a los temas

Presentación y regulación eléctrica de asientos
AUDI A4 Cabrio (8H7, B6, 8HE, B7)

  • AUDI A4 Cabrio (8H7, B6, 8HE, B7) 2.0 TFSI 16V
    @JaMeSan Jan 26, 2022
    Miembro
    Buenos días, nuevo en AutoDoc y aquí me presento para compartir,  no sólo problemas si no también experiencias y ayudar en lo que buenamente pueda.
    Vivo en Mallorca y tengo un Audi cabrio de 2007, que me encanta. Ya ha cumplido unos años y bastantes kilómetros pero ante la disyuntiva de cambiarlo o no he decidido invertir un poco, arreglarle chapa y pintura y cambiarle el embrague que estaba pidiéndolo a gritos.
    Pero ha surgido un problema imprevisto y es que el asiento del pasajero -eléctrico- se ha bloqueado y no se mueve ni hacia adelante ni hacia atrás. El taller que he usado para le embrague parece no controlar mucho de voltios, así que he pensado en repararlo yo mismo. Pero necesito alguna ayuda que no he conseguido encontrar en la web.
    ¿Alguien dispone y me puede proporcionar el manual o instrucciones de montaje/desmontaje de los asientos? ya que imagino que hace falta sacarlo para cambiar los componentes eléctricos. También me vendría bien si pudiera disponer de instrucciones para aislar la avería. 
    Muchas gracias y un cordial saludo
    Responder

    Comenzado

    26.01.22

    Última respuesta

    26.01.22

    Respuestas

    0

    Vistas

    323

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon