FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / Problema amplificador y tronido en bocinas, diagnostico inicial Modulo SAM PERO no fue eso.

Volver a los temas

Problema amplificador y tronido en bocinas, diagnostico inicial Modulo SAM PERO no fue eso.
MERCEDES-BENZ

  • MERCEDES-BENZ CLS (C218) CLS 350 (218.359)
    @user_942712 May 03, 2022
    Miembro
    Tuve un problema con un CLS 350 año 2012,  de que empezó con un tronido en las bocinas, muy fuerte,  se escuchaba como una inducción de audio, lo lleve a escanear y no salió nada con el convencional,  me dijeron que tenia que llevarlo a donde tuvieran escáner XENTRIC para Mercedes,  y por solo conectar el aparato me cobraban $3,500 pesos mexicanos.  
    fui a un par de talleres y me dijeron que seguramente sería el modulo SAM que costaba entre $45,000 a 35,000 pesos mexicanos,  el delantero y la mitad del costo por el SAM trasero,  que seguramente era eso…  
    Y recordé un lugar donde instale un sistema de sonido en otro Mercedes, en donde me pudieron amplificadores con fibra óptica y un trabajo excepcional,  y lleve ahí mi auto,  por $300 pesos me diagnosticaron que era el amplificador pequeño directo que lleva el subwoofer,  (NO el general del auto, si no uno independiente solo para ese altavoz),  y por $5,500 me pusieron un amplificador independiente solo para un subwoofer y se resolvió el problema !!
    Esto fue gracias al taller llamado  Auto boutique Ferrari,  que esta en la calle de Minería # 17 col. Escandón CDMX.  me Atendió Gabriel que es el dueño y un super servicio.   
    Responder

    Comenzado

    03.05.22

    Última respuesta

    03.05.22

    Respuestas

    0

    Vistas

    217

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon