FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / TOYOTA / Problema de arranque cuando coche está caliente

Volver a los temas

Problema de arranque cuando coche está caliente
TOYOTA Avensis Verso (_M2_)

  • TOYOTA Avensis Verso (_M2_) 2.0 D (CLM20_)
    @user_536404 Aug 30, 2021
    Miembro
    Desde hace unos días a empezó a no querer arrancar la monovolumen en caliente .esperabas unos 10 minutos y arranca. Es uno motor Toyota 1cdtv 2.0 diesel.116cv. fuy al taller y no dio con el fallo.no había fallo en chequeo por qué no da fallo motor cuando pasa.ybme cambio sensor válvula y nada igual.el taller me dijo que sin saber cuál fallo que es difícil encontrar.necesito ayuda gracias
    Responder

    Comenzado

    30.08.21

    Última respuesta

    31.08.21

    Respuestas

    2

    Vistas

    1323

  • @Skiatio Aug 31, 2021
    Miembro
    Según la descripción es difícil comentar el fallo. Recomiendo llevar el vehículo a otro taller. ¡Suerte!
    Responder
  • TOYOTA Avensis Verso (_M2_) 2.0 D (CLM20_)
    @user_536404 Aug 31, 2021
    Miembro
    Eso ya lo echo 4  y todos dicen lo mismo que no saben que puede ser.que si fueran en frío .pero en caliente y Que los motores d4d 2.0 116 del año 2002 les pasaba esos casas me dijo un taller y en Toyota no me acerco solo por lo que me cobren solo por dejarlo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon