Volver a los temas

Problemas climatizador
PEUGEOT 308 SW I (4E_, 4H_)

  • PEUGEOT 308 SW I (4E_, 4H_) 1.6 16V
    @user_1074299 Aug 11, 2022
    Miembro
    Hola buenas. Tengo un problema con el climatizador del Peugeot 308 SW. En invierno no da aire caliente, enciendes el climatizador y te congelas. Y en verano no echa aire frío, conectas el climatizador y te asas. Según vi por algún foro de otro sitio, el posible problema es que la termorresistencia del condensador del climatizador, está en mal estado, el coche no sabe a qué temperatura está el habitáculo, y por lo tanto entra en modo defensa, y no activa ni el aire caliente ni el frío solamente mueve el aire. hasta ahí todo bien. El problema ahora, es que compré aquí en autodoc, la termorresistencia para sustituirla, para ver si se soluciona el problema, pero no sé en donde está dentro del coche y claro ponerte a desmontar todo el coche por dentro para localizar una termorresistencia pues me parece una locura. No sé si alguien me pudiera decir en donde se encuentra exactamente la pieza, para sustituirla sin dar vueltas y volverme loco, una foto, un vídeo, alguien que me escriba por aquí, algo lo que sea porque estoy desesperado no encuentro nada al respecto en ningún sitio. Muchas gracias de antemano por la ayuda y lo siento por la parrafada.
    Responder

    Comenzado

    11.08.22

    Última respuesta

    04.09.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    1389

  • PEUGEOT 308 SW I (4E_, 4H_) 1.6 16V
    @user_1074299 Aug 11, 2022
    Miembro
    La pieza en concreto, es esta el sensor de temperatura interior, también conocido como termorresistencia del evaporador. Cómo tiene varios nombres, mejor pongo la foto de la pieza que quiero sustituir, para que no haya lugar a dudas, de que pieza estoy hablando. Gracias 
    Responder
    • @Grius1974 @user_1074299 Sep 02, 2022
      Miembro
      Hola. Podría equivocarme, pero el sensor del evaporador está ubicado en la caja en el lado izquierdo cerca del evaporador, pero me parece que los sensores de temperatura de entrada también están instalados en la caja en ambos lados en el lado izquierdo, no muy lejos de lo que está en el evaporador. No puedo decir la ubicación exacta de memoria, tienes que mirar visualmente.
      Responder
  • @user_1136312 Sep 04, 2022
    Miembro
    Hola me podrían ayudar, indicando cual es la luz o separación para gradúa bujía de un Peugeot 306 1.8 Nafta.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon