FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / KIA / Problemas con la reductora Kia Sorento

Volver a los temas

Problemas con la reductora Kia Sorento
KIA SORENTO

  • @Lawaseneved Mar 03, 2022
    Miembro

    Hola. Tengo interés en este coche pero no dejo de leer en distintos foros que han ocurrido problemas con la con la reductora del Kia Sorento y que en muchos casos no les han podido dar solución. La verdad es que me gusta mucho este coche y lo he encontrado a muy buen precio en varios sitios.

    Estoy valorando la posibilidad de comprarlo pero me hace dudar bastante el tema que comentan de los problemas con la transmisión. ¿Alguien sabe si es posible solucionarlo fácilmente? Estoy valorando las ofertas varios posibles vendedores pero todavía no sé si arriesgarme.

    Responder

    Comenzado

    03.03.22

    Última respuesta

    29.04.22

    Respuestas

    2

    Vistas

    1949

  • @Whall1950 Apr 27, 2022
    Miembro

    Buenas, el modelo Kia Sorento Ex 2005 seguro que tiene esos problemas de la reductora que comentas, se queda bloqueada y no hay manera de quitarla. Estos problemas parecen tener su origen en el mecanismo de accionamiento, encargado de engranar la caja de transferencia, o en la propia caja de transferencia.

    Responder
  • @Themandiones Apr 29, 2022
    Miembro
    Parece que los coches de este modelo fabricados allá por los años 2003-2005 tienen ese fallo: dejaba de funcionar la tracción y no se podía cambiar de modo. He leído en varios sitios sobre el tema y comentan que podría también ser problema del motor que acciona el acoplamiento o de la centralita.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon