Volver a los temas

Problemas Mercedes CDI C220
MERCEDES-BENZ Clase C

  • @Soletur Mar 03, 2022
    Miembro

    Hola, me gustaría que me informaran un poco sobre el Mercedes CDI C220. He visto uno a buen precio y me gustaría tener algunas opiniones de primera mano sobre este modelo. Si alguien lo tiene o lo conoce le agradecería que me comente un poco que le parece y los problemas que suele dar.

    He estado leyendo un poco en varios sitios sobre este coche y la verdad es que me gusta mucho pero recuerdo haber leído que alguien dijo que el sistema eléctrico fallaba y que también tenía algún problema con los inyectores. A ver si alguien pudiera echarme una mano.

    Responder

    Comenzado

    03.03.22

    Última respuesta

    03.03.24

    Respuestas

    20

    Vistas

    17949

  • @user_856019 Mar 07, 2022
    Miembro
    sobre tablero de instrumentos, necesito saber algo
    se prende una luz en la parte izquierda que dice “bas” alguien sabe que significa?
    Responder
    • @Morefelied @user_856019 Mar 21, 2022
      Miembro
      Es ora ESP ora ASR. Recomiendo ir al taller para el diagnóstico y la solución del fallo. 
      Responder
    • @user_1653489 @user_856019 Jun 06, 2023
      Miembro
      Hola significa que te esta fallando el sevofreno que acudas al taller un saludo
      Responder
  • @user_878369 Mar 20, 2022
    Miembro
    Así es, yo tengo un C220 del año 2016 y se enciende la luz de fallo de motor y después de 2 años todavía no han conseguido averiguar porqué. El coche no pierde potencia pero ahí sigue. 
    Alguna idea??
    Responder
    • @Timsell @user_878369 Mar 21, 2022
      Miembro
      Sin el diagnóstico es difícil comentar algo. Recomiendo ir al taller. 
      Responder
    • MERCEDES-BENZ Clase C Berlina (W204) C 220 CDI 4-matic (204.084)
      @user_1006044 @user_878369 Jun 10, 2022
      Miembro
      Ccambia el tapon de combustible ami me paso y funciono
      Responder
  • @Anymong Apr 27, 2022
    Miembro
    Los fallos del sistema eléctrico son bastante típicos de este modelo, algo serio teniendo en cuenta el precio original del coche. Si vas a comprar uno de segunda mano, asegúrate antes de que el vendedor ha revisado esto o prepárate para lo peor.
    Yo no he tenido problemas pero se comenta que le fallan mucho los inyectores. El motor diésel del mercedes 220 cdi de 170 cv tampoco es precisamente el más fino. Para mi el coche esta muy bien, tienes Mercedes para rato.
    Responder
    • @user_2253756 @Anymong Feb 18, 2024
      Miembro
      La culata es delicada y los inyectores dan problemas de fuga. Si no lo detectas a tiempo, el gasoil que fuga se hace un chapapote y  es bastante jodido para sacar el inyector.  El último inyector de fábrica me duró casi 18 años 
      Responder
  • @Rhallithe Apr 29, 2022
    Miembro
    En mi opinión, para lo que vale de primera mano, deberían haber prestado más atención a algunos detalles. No tengo este modelo pero he podido conducirlo y a mi me pareció un coche muy confortable y robusto. Eso sí, el motor creo que no está a la altura de la marca.
    Los problemas más importantes que me ha comentado su propietario son un fallo del ESP y del mando a distancia, que no abría bien algunas veces.
    Responder
  • OPEL ZAFIRA B (A05) 1.7 CDTI (M75)
    @user_821094 Apr 30, 2022
    Miembro
    Bunas tengo un c200 cdi pierde potencia cuando tira del turbo le cambie caudalimetro filtro de aire, filtro gasoil limpie la Egr me va mucho mejor pero aún falla no tan rápido como antes le cambié las mangueras de vacio, ya no se que hacer si alguien me puede ayudar
    Responder
  • @user_957089 May 09, 2022
    Miembro
    Mercedes clase c blutec año 2016 me fallo motor, me dicen sensores de neo o algo asin , y me sale 800€ está bien o es caro?
    Responder
  • MERCEDES-BENZ C-CLASS (W203) C 220 CDI (203.006)
    @Maykel May 22, 2022
    Miembro
    Hola Soletur:
    – He decirte que tengo uno desde 2004 y el único problema que me ha dado ha sido causado por un cambio de filtro de combustible, puesto de forma irregular, por un servicio oficial Mercedes, a quien demande.
    – El secreto, según mi experiencia, no escatimar en buenos productos en su mantenimiento y a su tiempo. Y cuidado con los Talleres Oficiales amen de la clavada monetaria. Búscate un mecánico de confianza y procura que siempre lo toque él. 
    – Y la leyenda de que son caros de mantener, es solo eso una leyenda, Siempre que lo cuides en sus mantenimientos, tendrás coche para muchísimos años.   
    – Mira bien el estado de esa compra y asegurate con un diagnóstico imparcial y adelante. 
    Saludos y suerte
    Maykel  
    Responder
  • @user_1014462 Jun 15, 2022
    Miembro
    Hola muy buenas,
    Yo tengo un CLA 220 del 2017 y llevé el coche al taller oficial porque en frío me daba tirones bruscos cuando lo mantenía durante un tiempo en el rango entre 1.200-1.300rpm.
    Me han cambiado el doble embrague,  el colector de admisión, el refrigerador de gases, los inyectores y el problema persiste. De hecho el taller me ha terminado diciendo que es un fallo que tienen todos los coches como el mío.
    He tenido la oportunidad de probar un CLA de un conocido y también lo hace.
    Alguien ha tenido el mismo problema o puede probar si le pasa??
    He podido observar q con temperaturas exteriores por debajo de 0 o superiores a 30^C el problema tiende a desaparecer.
    Responder
  • @user_1064510 Jul 19, 2022
    Miembro
    Hola! No sé si tus dudas habrán quedado ya resueltas, pero por si acaso, te comento mi experiencia con un C220. Yo me compré uno de segunda mano en esta página en 2018
    Venía ya con 8.000 km, y yo le doy bastante uso por mi trabajo, pero durante todo este tiempo a nivel motor no me ha dado ningún problema. El único dolor de cabeza que me ha dado hasta ahora fue el año pasado que me empezó a oler el aire acondicionado pero por falta de limpieza en los filtros del sistema de climatización, algo que se solventó rápido.
    Espero que mi respuesta te sirva de ayuda.
    Responder
  • @user_1630451 May 24, 2023
    Miembro
    Hola tengo un Mercedes 220cdi año 2005 da problemas en arranque se detectó fallo en captor de. Cigüeñal se ha cambiado y falla otra vez el arranque sin detectar el fallo del captor
    Responder
  • MERCEDES-BENZ
    @Bleet7 May 31, 2023
    Miembro
    Creo que algo no está instalado correctamente o el conector no está conectado
    Responder
  • @user_1650166 Jun 04, 2023
    Miembro
    Buenas a todos, tengo un mercedes c220 cdi 170cv a ño 2010. Me cambiaron todo el sist. de refrigeración (radiador, bomba y termostato) por una pérdida en radiador y en la bomba, algo “normal” a los 270mil km. Pues bien después de eso el coche yendo en marcha le apareció fallo de temperatura en el marcador y se paró y no arranca. Esperas 10 a 15 min y el coche vuelve arrancar y funcionar, no es algo que haga de continuo sino que es esporádico, en el taller me comentan que es un fallo eléctrico del coche han cambiado sensor de temperatura y cigüeñal y sigue fallando (arranca haces unos km, a veces 100 a veces más, pero se vuelve a parar). Alguna idea o cosa similar y solución? En el taller andan buscando un corto que pueda tener al ser algo intermitente, pero no estoy seguro que sea lo que me comentan.
    Responder
  • @user_1653489 Jun 06, 2023
    Miembro
    Hola yo tengo uno pra que lo manden a la chatarra ahora tiene 20 años comprado nuevo y 6 los lleva en la mercedes le ponen una central y se quema otray asi seguido ami me gustaba andaba muy bien y consumia poco pero lo eletronico un fracaso  un saludo
    Responder
  • @user_1910302 Oct 04, 2023
    Miembro
    Buenas tengo un c220 del 2002 cuando lo arranco no funcionan los limpias,los elevalunas, intermitentes,cuenta revoluciones.solo con el contacto si funciona todo bien.alguien me puede decir algo? Gracias 
    Responder
  • @user_2296078 Mar 03, 2024
    Miembro
    Buenas a todos.  Tengo un problema en un 220d de 2019, motor de 194CV. A veces, sin motivo aparente, se queda el motor un poco mas acelerado a ralenti y el consumo sube bastante. Hasta ahora, despues de unos 50 Kmts. volvia a ser normal. Sin embargo llevo unos dias en que lo muevo muy poco  y siempre esta mal.
    A veces, al aparcarlo se queda el ventilador o algo parecido en marcha unos minutos. 
    No se lo que puede ser. Por favor, ¿Alguna idea?
    Muchas gracias.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon