FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / BMW / ¿Qué fallo os ha dado vuestro X3 (G01)?

Volver a los temas

¿Qué fallo os ha dado vuestro X3 (G01)?
BMW X3 (G01, F97)

  • BMW X3 (G01, F97) xDrive 30d
    @user_743264 Jul 21, 2022
    Miembro
    Hola a todos, he leído por foros muchos fallos en X3 de anteriores generaciones, pero se dice muy poco del X3 (G01) ¿Os habéis enfrentado a algún fallo? ¿Cuál ha sido la causa? ¿Cómo lo habéis solucionado?
    Saludos
    Responder

    Comenzado

    21.07.22

    Última respuesta

    26.07.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    1105

  • @Annot1985 Jul 22, 2022
    Miembro
    Hola. Tenía un BMW X3 (G01, F97) xDrive 30d durante un tiempo no muy largo, pero no tuve ningún problema. Pues la suspensión fue un poco dura y, personalmente, no hay suficiente espacio en la cabina, estaba muy satisfecho con el coche. Puedo recomendar a todo el mundo que tiene dudas comprar o no.
    Responder
  • @user_1076239 Jul 26, 2022
    Miembro
    Hola tengo un problema, en frío me arrancaba bien, pero cuando estaba al sol, o cuando llevaba un tiempo circulando, no me arranca, pues la abuja de temperatura daba, temperatura max. Después de varias veces arrancaba y la temperatura era normal. Me han cambiado el termosta de temperatura, y sigue igual, me han dicho que es la centralita, me han cambiado dos de segunda mano, después de programarla, pero sigue igual, en la última vez, ahora me pasa en frío y en calor. Dando varias veces al contacto, cuando la aguja no me indica exceso de temperatura, arranca bien. Pero si indica que está caliente no atranca. Alguien ha tenido este problema alguna vez? Cómo lo han resuelto??
    Responder
  • @user_1076239 Jul 26, 2022
    Miembro
    Es un BMW serie 3
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon