FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / RENAULT / ¿Qué tal el motor 1.5 dci 110cv de Renault?

Volver a los temas

¿Qué tal el motor 1.5 dci 110cv de Renault?
RENAULT

  • @Poesed Mar 03, 2022
    Miembro

    Mi hermana está pensando en comprar un Renault Captur de segunda mano. El vendedor se lo ha ofrecido a muy buen precio, estuvimos viendo el coche y la verdad es que parece que está muy bien cuidado, parece que está como nuevo.

    El caso es que me he puesto a investigar un poco sobre el modelo y me gustaría preguntar por la fiabilidad y si da problemas el motor 1.5 dci de Renault. Por cierto, es la versión del 2013. A ver si alguien me puede ayudar un poco. Lo tiene pensado utilizar principalmente para viajes cortos, desplazamientos urbanos y poco más.

    Responder

    Comenzado

    03.03.22

    Última respuesta

    29.04.22

    Respuestas

    3

    Vistas

    17496

  • HONDA CR-V IV (RM_) 1.6 i-DTEC (RE6)
    @user_605963 Mar 14, 2022
    Miembro
    El del megane 3 de mi hija tiene 270 mil km y aún va de lujo. Pero claro, es que a este coche se le ha cambiado aceite y filtros religiosamente, cada seis meses. Tira bien y gasta menos de 6 litros a los 100, lo cual es una ventaja.
    Responder
  • @Mince1990 Apr 27, 2022
    Miembro
    Hola, si lo puede conseguir a buen precio que lo dude. Tengo ese coche ya 8 años y el motor me parece muy fiable, además gasta muy poco. Tampoco hace mucho ruido, vibra ni nada raro. Aparte del mantenimiento rutinario, no ha dado problemas en todo ese tiempo y eso creo que es una buena prueba.
    La verdad, si encuentra uno de esos coches en buen estado y barato, creo que tu hermana está de suerte. En fin, cuéntanos luego si se decide y cómo le va.
    Responder
  • @Youbt1948 Apr 29, 2022
    Miembro
    El motor está bien. Como comenta el compañero, es fiable, gasta poco y es silencioso. Por poner una pega, no tiene un rendimiento demasiado espectacular. El coche tampoco es nada del otro mundo pero para un uso urbano o para viajes cortos creo que resultaría perfecto para ella.
    Si tiene pensado circular por la autovía aunque sea de vez en cuando, le recomendaría probarlo ahí que es dónde flojea más y ver si le convence. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon