FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / ¿Quién más tiene problemas con el cubre cárter del golf 4?

Volver a los temas

¿Quién más tiene problemas con el cubre cárter del golf 4?
VW

  • @Menturn Feb 25, 2021
    Miembro

    Hola, tengo un problema con el cubre cárter del Golf 4. Me va rozando casi todos los terrenos sobre todo con desniveles. Muchas veces tengo que frenar porque tengo miedo de que el coche llegue a rozar o chocar en un desnivel o un cambio de calzada .Volkswagen dice que esto pasa en todos los Golf. Hay alguien que le pase lo mismo? qué habéis hecho para solucionarlo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Responder

    Comenzado

    25.02.21

    Última respuesta

    03.03.21

    Respuestas

    2

    Vistas

    347

  • @Washate Mar 01, 2021
    Miembro

    Hola, recuerdo que alguien me contó que todos los TDi con bomba inyector tienen este problema.
    Ante eso, lo único que puedes hacer es conducir con cuidado y poco más.

    Responder
  • @Morthattly Mar 03, 2021
    Miembro

    Hola. Yo tengo mi Golf rebajado 3cms y sí que es verdad que roza con muchas cosas, pero en cuanto se disminuye la velocidad de entrar al obstáculo, roza mucho menos. Con cuidado se evita la mayoría de cosas.

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon