FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SKODA / Realicé mantenimiento a caja de cambio de Skoda Octavia y ahora no anda ni para atrás ni para adelante, lo que indica que los mecánicos no tienen el programa o aplicación correcta, alguien me puede ayudar

Volver a los temas

Realicé mantenimiento a caja de cambio de Skoda Octavia y ahora no anda ni para atrás ni para adelante, lo que indica que los mecánicos no tienen el programa o aplicación correcta, alguien me puede ayudar
SKODA OCTAVIA

  • SKODA OCTAVIA (1Z3) 1.8 TSI
    @user_1654490 Jun 06, 2023
    Miembro
    Realicé mantenimiento a caja de cambio de Skoda Octavia y ahora no anda ni para atrás ni para adelante, lo que indica que los mecánicos no tienen el programa o aplicación correcta, para que el computador del auto reconozca los cambios efectuados, alguien me puede ayudar
    Responder

    Comenzado

    06.06.23

    Última respuesta

    07.06.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    183

  • SKODA OCTAVIA (1Z3) 1.8 TSI
    @user_1654490 Jun 07, 2023
    Miembro
    Comentar que los Mecánicos Electrónicos Automotrices que lo han visto, no tienen el programa, aplicación ó Software, para el Skoda Octavia Elegance del 2011, 1.8
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon