FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / CITROËN / reemplazo de limitador de puerta delantera derecha

Volver a los temas

reemplazo de limitador de puerta delantera derecha
CITROËN DS

  • CITROËN DS4 1.6 THP 160
    @mandocrc Jan 08, 2023
    Miembro
    El limitador de puerta debe ser sustituido, no tengo manual de servicio para mi DS4 crossback. por lo no sé el procedimiento de desarme de puerta, ni del número de parte del limitador de puerta para saber cuál comprar.
    Responder

    Comenzado

    08.01.23

    Última respuesta

    22.03.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    249

  • @Jasinto Perez Jan 11, 2023
    Miembro
    En mi coche hice un reemplazo en la puerta del conductor, describiré los puntos principales, nada complicado, solo se rompió un clip. Los clips son muy duros y ajustados. El proceso es siguiente: retira la cubierta de la manija, haciendo palanca en el perímetro, hay 3 tornillos, retira el tapón dentro del cajón (cerca de las ventanas eléctricas), 1 tornillo, retira 2 tapones del costado de la puerta, 2 tornillos. Quitamos los clips y el enchufe de la manija, retiramos los 3 enchufes de cableado, levantamos la tarjeta de la puerta. A continuación, retiramos el altavoz y por su orificio de montaje, tras desatornillar el propio limitador, lo sacamos y luego colocamos el correcto. El resultado es una apertura suave y silenciosa de la puerta.
    Responder
    • CITROËN DS4 1.6 THP 160
      @mandocrc @Jasinto Perez Mar 22, 2023
      Miembro
      Hola Jasinto!. Muchas gracias por la respuesta y el detalle, el repuesto tardó en llegar. 
      La instalación fue completada con éxito, de nuevo muy agradecido por la ayuda.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon