FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / KIA / REEMPLAZO SUSPENSION KIA OPIRUS 3.5 DE 2005

Volver a los temas

REEMPLAZO SUSPENSION KIA OPIRUS 3.5 DE 2005
KIA OPIRUS (GH)

  • OPEL AGILA (B) (H08) 1.2 (F68)
    @user_769602 May 28, 2022
    Miembro
    Buenos días.
    Tengo un Kias Opirus del 2005 al que le quiero cambiar la suspensión por desgaste (165000 kms). Lleva suspensión normal, sin ECS. Parece ser que de origen el coche tiene una suspensión demasiado blanda. Buscando no encuentro los amortiguadores. ¿Alguien sabe como conseguirlos o cuales pueden ser equivalentes?¿Vale la pena cambiar los muelles por otros mas duros?
    Un saludo y gracias
    Responder

    Comenzado

    28.05.22

    Última respuesta

    30.05.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    235

  • @Inteldrour May 30, 2022
    Miembro
    Buenos días. Tengo otro coche. No es un Kia Opirus. Lo llevé al taller porque la suspensión también parecía demasiado blanda. Me recomendaron reemplazar los amortiguadores, ya que el kilometraje del coche ya era grande e incluso un amortiguador goteaba. Al reemplazar los amortiguadores, estoy contento con el trabajo de la suspensión.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon