Volver a los temas

Reseña de JVC

  • @Thadet Sep 22, 2020
    Miembro
     Me gusta mucho buen sonido de la música en el coche. He probado diferentes radios de distintos fabricantes y ahora quiero compra una de JVC. que puede decir. ¿Cuáles son el sonido y funciones de la radio de este fabricante?
    Responder

    Comenzado

    22.09.20

    Última respuesta

    25.09.20

    Respuestas

    3

    Vistas

    357

  • @Ludged79 Sep 23, 2020
    Miembro
    Siempre soñaba de una guapa, de estilo y funcional y ahora la tengo))) en vivo es perfecta. se puede hablar de ella mucho tiempo.
    Responder
  • @Sannie Sep 24, 2020
    Miembro
    Quiero compartir mi alegría. Hoy he recibido y montado nueva radio. Me gusta que ahora tiene usb (antes tenía discos), hay muchas configuraciones de color, tiene buen ecualizador y sonido.
    Responder
  • @Surpoked Sep 25, 2020
    Miembro
     Mi experiencia de JVC es exclusivamente positiva. El sonido es mucho mejor a través de USB…AUX es pobre…el sonido es un poco indistinto y hay que poner a máximo para escuchar mejor…como quería un USB, estoy contento en general. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon