FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SKODA / Ruido clack clack al girar el volante de un Skoda Fabia

Volver a los temas

Ruido clack clack al girar el volante de un Skoda Fabia
SKODA Fabia II Hatchback (542)

  • @Greaughts Mar 03, 2021
    Miembro

    Hola, os cuento algo que me preocupa últimamente en mi coche, un skoda fabia. Cuando giro el volante a baja velocidad me hace un ruido clack clack clack. Me pasa al girar hacia la izquierda y es como si me estuviera golpeando algo.
    El coche es de segunda mano, de ahí mi preocupación, ya que al comprarlo no me fije si tenia los palieres en buen estado. ¿El problema podría ser la junta homocinetica o en el palier directamente? Llevo más de un mes con esto pero no he podido llevarlo al taller. ¿Cuánto podría costar reparar la junta homocinetica? O ya puestos en lo peor, cambiar el palier a cuanto saldría? Gracias de antemano!

    Responder

    Comenzado

    03.03.21

    Última respuesta

    11.03.21

    Respuestas

    2

    Vistas

    1053

  • @Enalland Mar 08, 2021
    Miembro

    El problema es de la junta homocinética. Tendrás un guardapolvos roto y al perder la grasa se te habrá estropeado. Por el foro seguro que encuentras a alguien que te lo cambie por 10 euros o así, pero en el taller te va a costar unos 100.


    Responder
  • @Hinet1970 Mar 11, 2021
    Miembro

    Si te agachas y miras por el interior de la llanta lo mismo puedes ver el fuelle de la junta homocinética rajado.
    Si no tienes un recambio de homocinética, entonces súmale el precio del palier completo y una hora aproximada de trabajo.

    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon