FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / PEUGEOT / Ruido en motor al realizar esfuerzo

Volver a los temas

Ruido en motor al realizar esfuerzo
PEUGEOT 3008 SUV (M_)

  • @user_1311436 Dec 27, 2022
    Miembro
    Buenas, les comento que soy propietario de una 3008 año 2013, motor eHDI 1,6, el cual desde hace un tiempo comenzó a tener un ruido como a tractoreo en el motor, este se presenta solo en bajas revoluciones y cuando se realiza algún esfuerzo, ademas de presentarse cuando el motor esta en caliente, también eh notado que el consumo de combustible a aumentado y tiene una leve perdida de potencia, le eh realizado escáner y no presenta códigos de falla que estén asociados al motor (solo tiene un código de falla de perdida de comunicación con la caja telemática), espero su ayuda para dilucidar que problema podría ser.
    saludos desde chile.
    Responder

    Comenzado

    27.12.22

    Última respuesta

    28.12.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    335

  • @Jose Alfonso García Dec 28, 2022
    Miembro
    Según la descripción es difícil decir algo, recomendaría contactar con el taller para que escuche de dónde viene el ruido y determine la causa. Es mejor no operar el coche hasta que se aclare el problema.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon