Volver a los temas

Ruido exagerado al frenar
RENAULT Clio IV Hatchback (BH_)

  • @user_791124 Jan 29, 2022
    Miembro
    Hola, necesito ayuda con los frenos de mi Renault clio Zen de 2019. Desde hace unos dias a empezado hacer un ruido cuando freno muy raro, no es el tipico rozamiento o chirrido de las pastillas no, es un ruido muy muy parecido a cuando pisas la banda de las autovias del arcen que parece una metralleta, pues asi me lo hace cuando freno y voy a detener el coche y cada vez mas fuerte. Cuando lo arranco por la mañana en frio no lo hace, hasta que coje temperatura y apartir de ahi ya es seguido. Marcha atras tampoco lo hace.
    Lo he llevado a mi taller y me dicen que esta todo bien pastillas discos, las pinzas en fin le han puesto el ordenador para ver si el sistema de frenos falla o el abs y le dice que todo esta correcto. Y la verdad esque la gente ya se gira a ver que pasa cuando freno es exagerado. 
    Si hay alguien que le pase lo mismo seria de gran ayuda saber mas menos que le pasa que estoy desesperado ya, y no quiero ir al taller y que empiezen a cambiar cosas para ir probando a ver si lo haciertan. Muchas gracias.
    Responder

    Comenzado

    29.01.22

    Última respuesta

    29.01.22

    Respuestas

    0

    Vistas

    577

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon