FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / OPEL / Ruidos amortiguadores delanteros

Volver a los temas

Ruidos amortiguadores delanteros
OPEL Meriva A (X03)

  • OPEL Meriva A (X03) 1.6 16V (E75)
    @user_1198715 Apr 17, 2023
    Miembro
    E cambiado los amortiguadores delanteros las copelas nuevas y capuchones y al girar hace un clan clan emirado y cuando giras a cualquier lado el muelle roza con la goma de la copela y hace clan clan. Si alguien me puede ayudar compre las piezas en autodoc y me ponía que valían para mí Opel Meriva a gasolina 
    Responder

    Comenzado

    17.04.23

    Última respuesta

    27.07.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    186

  • @user_1423486 Apr 17, 2023
    Miembro

    Los ruidos amortiguadores delanteros pueden ocurrir por varias razones. Una de las razones más comunes es que los amortiguadores o las piezas de suspensión pueden estar desgastadas o dañadas. Los amortiguadores son responsables de controlar el movimiento de la suspensión del vehículo, y si están desgastados o dañados, pueden causar ruidos cuando el vehículo está en movimiento.

    Otra posible causa de los ruidos del amortiguador delantero es que las piezas de la suspensión están sueltas o desalineadas. Si las piezas de la suspensión no están ajustadas correctamente, pueden moverse y causar ruidos durante la conducción.

    También puede haber otros factores en juego, como los neumáticos desgastados o mal alineados, las ruedas desequilibradas, los frenos defectuosos, entre otros. En cualquier caso, es importante llevar el vehículo a un taller mecánico de confianza para que un profesional pueda realizar una inspección y determinar la causa del ruido del amortiguador delantero. Yo decidí comprar mi Koleos 2023 (https://www.renault.com.mx/autos-particulares/koleos.html) y ese auto no tienen nada de fallas todo al 100.

    Responder
  • @Francisco Torres Apr 28, 2023
    Miembro
    ¿Podrías aclarar si los cojinetes del amortiguador fueron reemplazados por otros nuevos? ¿Te volviste a montar todo correctamente? De acuerdo con la descripción que has proporcionado, inmediatamente surge la pregunta sobre los cojinetes de la copela del amortiguador.
    Responder
    • OPEL Meriva A (X03) 1.6 16V (E75)
      @user_1198715 @Francisco Torres Jul 27, 2023
      Miembro
      Me enviaron dos copelas diferentes para mi coche las reclamé y me enviaron dos para mí Opel lo volví a montar todo y ahora me va perfecto.me di cuenta de que eran diferentes por la referencia de la factura y vi que no eran compatibles para mi coche.graciad a todos por la ayuda un saludo …si os puede ayudar en algo respecto cómo  fueno  y como instalarlo no  dudeis.afios amigos 
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon