Volver a los temas

Ruidos
HONDA CR-V III (RE)

  • @user_457860 Jul 13, 2021
    Miembro
    Buenas soy nuevo por aquí pero quiero describir mi problema haber si alguien me puede ayudar, tengo un honda crv del 2009 con 195000km nunca lo he exo nada pero de unos meses aquí cuando el motor coge una temperatura me empieza hacer un ruido y no se de donde viene e mirado todas las poleas e sustituido la correa del alternador y lo sigue haciendo no se q mas puede ser haber si alguin me ayuda gracias [email protected] 
    Responder

    Comenzado

    13.07.21

    Última respuesta

    06.03.23

    Respuestas

    4

    Vistas

    794

  • @Hille1953 Jul 13, 2021
    Miembro
    Buenos días. 
    Vuelva a comprobar el tensor de la correa de distribución y la polea. Preste atención a la bomba de agua. También preste atención a la bomba de dirección asistida. Saludos. 
    Responder
  • @user_471615 Jul 21, 2021
    Miembro
    Hola necesito cambiar la luz de matrícula de Honda crv 2003 y no puedo sacarla alguien que me oriente, gracias 
    Responder
  • @Samanta Martínez Jul 22, 2021
    Experto de AUTODOC
    Hola. Hay que mover la tulipa hacia derecha (la dirección indica la flecha y la palabra REMOVE) por 5mm y sacar la parte izquierda. Atte, equipo de AUTODOC.  
    Responder
  • HONDA CR-V III (RE) 2.0 i
    @user_1446913 Mar 06, 2023
    Miembro
    Hola, sabrían decirme qué tipo de rosca es el espárrago que sirve para collar la baca de un honda crv mk3 ?
    He probado con métrico 8 y 10 y una es grande y la otra pequeña…
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon