Volver a los temas

sensor de velocidad
INFINITI Q50 Berlina

  • @user_1354714 Jan 19, 2023
    Miembro
    Saludos, me ayudarían en decirme dónde se ubica el sensor de velocidad del Infiniti Q50 2015 con motor 3.7 lts. De antemano agradezco el apoyo !!!!
    Responder

    Comenzado

    19.01.23

    Última respuesta

    23.03.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    294

  • @user_1481024 Mar 23, 2023
    Miembro
    Tengo un Infiniti Qx70. En varias ocasiones, me sale  como avería el icono de avería motor. A. Veces, se bloquea el acelerador a una velocidad de unos 40 km. y de allí no pasa. Tengo que parar el motor y volverlo a encender para q funcione. El taller me elimina ese icono de  avería motor, pero a los dos tres dias, me vuelve a salir, y así estoy. Alguien le pasa lo mismo?. Quien repara esa avería?i
    Responder
  • INFINITI
    @Hatess Mar 23, 2023
    Miembro
    No sabría decirte exactamente qué y cómo hacerlo, pero como opción, necesitas adaptar el acelerador, en algunos de estos autos, en mi opinión, hay tal problema, recomiendo tratar de contactar a un Infiniti especializado. estación
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon