FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / PEUGEOT / Tengo un problema con el telemando de mi 307 SW de 2005

Volver a los temas

Tengo un problema con el telemando de mi 307 SW de 2005
PEUGEOT 307 SW (3H)

  • PEUGEOT 307 SW (3H) 1.6 HDI 110
    @user_1373332 Jan 29, 2023
    Miembro

    Tengo un problema con el telemando de mi 307, necesito uno
    nuevo, a ver si me podéis ayudar con mis dudas.

    307 sw hdi 110 port
    aventura de 03/2005
    , primera fase, morro antiguo. ¿VAN?

    Datos de la llave: 2 botones, no plegable, placa 73373067C, espadín HU83, transponder aparte.
    (Ni idea si es ASK o FSK). Funciona OK menos el botón de abrir, irrecuperable
    por un mal intento (de cuñao) de sustitución del botón. Cerrar sí que cierra
    así que está enlazada y el cierre del coche funciona OK. Y arranca, claro, el
    transponder que va aparte, está OK. Y el espadín y la carcasa también. Solo
    falla que no abre. También tengo la tarjeta de Peugeot con el código y la
    segunda llave original sin telemando.

    Datos del radioCD: VDO
    RD3-01 referencia de Peugeot acabada en XT01, conector ISO así que me parece
    que entre VAN y CAN el mi coche sería VAN, que son los primeros (morro antiguo,
    llave no plegable, clima monozona, RD3 con ISO). Si no estoy en lo cierto,
    corregidme.

    He investigado un poco
    el tema de la llave y las soluciones van desde comprar en Aliexpress la placa
    de la llave (virgen, que lleva además el transponder incorporado),
    trasplantarle (o no) el transponder y enlazar el telemando girando la llave y apretando
    CERRAR 10 segundos, soltar y quitar la llave y esperar unos segundos hasta
    soluciones drásticas como concesionario si o si porque si no es con su máquina
    y sus llaves, ni Lexia ni leches. ¿Se puede enlazar una llave genérica, como
    esta
    https://www.amazon.es/dp/B07H8DKYSN/ sin enchufarlo al diagnóstico y hacer el
    aprendizaje completo de llaves?

    Y si fuese necesario hacer
    primero el aprendizaje de llaves en la BSI antes de enlazar el telemando… me
    plantearía comprar un cable Lexia 3 con PP2000 y/o Diagbox y hacer el proceso
    yo mismo. Para este modelo VAN (creo) parece que solo se puede, o da menos
    problemas usando un cable Lexia 3 con el software Peugeot Planet 2000 y no con
    Diagbox. ¿Sería así?

    En fin, que no se que
    hacer, si comprarme solo el circuito de la llave y trastear o qué.  A ver si alguien me orienta.

    Un saludo

    Responder

    Comenzado

    29.01.23

    Última respuesta

    29.01.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    410

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon