Volver a los temas

Termostato o Culata
BMW 5 Berlina (E60)

  • BMW 5 Berlina (E60) 530 d
    @user_759718 Jul 07, 2022
    Miembro
    Hola,e cambiado tanto la bomba de agua mas el termostato y de paso el anticongelante,pero noto que el agua se calienta en menos de 5 minutos y sube de nivel ,ademas el motor lo noto muy caliente,la maguera gruesa esta muy dura,no se como purgar bien el agua,y no se si me puedo fiar de la temperatura que muenstra el coche en modo menu oculto,veo que sube y baja constantemente ,llega hasta 98 grados a veces hasta 102 grados ,variaciones segun le piso el pedal.Puede serque tenga aire en circuito?o esta el termostato aunque nuevo este mal?o bomba deagua o culata?no me mescla agua con aceite,tampoco me pierde agua por ningun lado de momento.
    Responder

    Comenzado

    07.07.22

    Última respuesta

    08.07.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    348

  • @Usat1964 Jul 08, 2022
    Miembro
    Hola. Creo que se quedó aire en el sistema de refrigeración. Recomiendo ir al taller para que revisen todo correctamente y purgan aire del sistema de refrigeración. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon