Volver a los temas

Testigo avería
DACIA Dokker Familiar (KE_)

  • DACIA DUSTER 1.6 SCe 115
    @user_613760 May 01, 2022
    Miembro
    Me a salido un testigo de avería naranja y necesito que alguien me ayude 
    Responder

    Comenzado

    01.05.22

    Última respuesta

    07.04.23

    Respuestas

    4

    Vistas

    11140

  • DACIA Lodgy (JS_) 1.6 LPG (H4M 740)
    @user_1093049 Aug 10, 2022
    Miembro
    El testigo naranja que parece como dientes de sierra es para recordarte según Dacia que tienes por periodicidad que  pasar la revisión ,se elimina sencillo .mete la llave de contacto pero no llegues  a arrancar el coche ,ahora busca en el extremo de la  palanca del limpia un pulsador ,pulsa,te saldrá kms totales ,parciales y cuando aparezca un  “set Up”dejalo 5 sgs pulsado ,debería con eso eliminarse el testigo naranja .
    Responder
  • @user_1285644 Dec 11, 2022
    Miembro
    Hola, se enciende un testigo como dientes de sierra dentro de un rectángulo, con el contacto es de color naranja y con motor en marcha cambia a color rojo y no se apaga.
    Que puede ser.
    es un Dacia Duster.
    Por favor es urgente.
    gracias  
    Responder
  • @user_1511549 Apr 06, 2023
    Miembro
    Hola tengo un dacia lodgy 2013 7 plazas me sale el testigo color naranja cuando el coche lleva tiempo parado si lo apago y lo enciendo ya no sale y cuando está caliente el coche que lo cojo al poco rato tampoco sale pero siempre cuando lleva horas sin coger se enciende en el taller me dicen que no es nada
    Responder
  • DACIA
    @Bleet7 Apr 07, 2023
    Miembro
    Creo que hay una falla flotante, debe hacer un diagnóstico y leer los códigos de falla y ver cuál podría ser la razón, por regla general, lo que escribió es como signos de un mal funcionamiento futuro que puede ocurrir en cualquier momento.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon