FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / Testigo motor color amarillo

Volver a los temas

Testigo motor color amarillo
AUDI Q8

  • @user_842218 Feb 26, 2022
    Miembro
    Tengo un Audi Q8 TFSI E con 2 días (literal), lo recogí ayer e hice 200 km, hoy he estado circulando por un parque natural durante toda la mañana a velocidad muy baja, cuando he parado a comprar y mientras esperaba en el coche me ha saltado el testigo de color amarillo de fallo de motor y se ha quedado fijo, como es sábado no puedo ir a ningún concesionario de la marca, en principio al coche no le noto nada raro, la pregunta es podré utilizarlo con normalidad hasta que pueda acudir el lunes al taller? 
    Responder

    Comenzado

    26.02.22

    Última respuesta

    03.03.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    443

  • @Rosa Alvaréz Mar 03, 2022
    Miembro
    Si el motor y la caja de cambios funcionan en modo normal, entonces creo que está bien, una especie de bagatela … otra cosa es que si uno de los cilindros está apagado o la caja de cambios está en modo de emergencia, entonces no puedes posponerlo .
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon