FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / VW / Tiguan, extracción de forzador.

Volver a los temas

Tiguan, extracción de forzador.
VW TIGUAN (5N_)

  • VW TIGUAN (5N_) 2.0 TSI 4motion
    @user_1366081 Jan 25, 2023
    Miembro
    Buenas tardes,  alguien tiene información de como extraer el forzador del aire acondicionado? Me zumba o hace un ruido estando encendido, y quiero lubricarlo en seco. Gracias
    Responder

    Comenzado

    25.01.23

    Última respuesta

    22.02.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    199

  • VW | TIGUAN (5N_)
    @Lawaseneved Jan 27, 2023
    Miembro
    Según tengo entendido tienes problemas con el ventilador interior, se encuentra detrás de la guantera. Todo esto se puede hacer sin quitar la guantera, si el equipo no lo permite, para mayor comodidad, puede quitarla desatornillando solo 5 tornillos (torx) y doblando la pared lateral en el panel, pero básicamente la lubricación y limpieza no ayuda, el ruido se elimina solo reemplazándolo con un nuevo ventilador. En el futuro, para aumentar la vida útil del ventilador, recomendaría cambiar el filtro de la cabina con más frecuencia, es más económico.
    Responder
  • VW TIGUAN (5N_) 2.0 TSI 4motion
    @user_1366081 Feb 20, 2023
    Miembro
    Asi es, tengo ese problema, agradezco su consejo de cambiar el filtro antipolen periódicamente, esto que hago, pero el ruido sigue haciéndolo. Saludos
    Responder
  • VW | TIGUAN (5N_)
    @Lawaseneved Feb 22, 2023
    Miembro
    Si el ruido ya apareció, para eliminarlo, solo reemplace el motor del ventilador y luego cambie el filtro de cabina con más frecuencia en el futuro.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon