FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / OPEL / Ventanilla subida automatica

Volver a los temas

Ventanilla subida automatica
OPEL

  • @user_1012743 Jun 14, 2022
    Miembro
    Buenas!
    Acabo de comprar una vivaro del 2016 1.6 con batalla larga y de momento estoy muy contento pero le estoy haciendo cosillas.
    Esta quizás es una tonteria pero me gustaría cambiarla.
    El tema es que desde el asiento del piloto la ventanilla del piloto sube automáticamente con un solo click pero la del acompañante hay que dejarla apretado durante toda la subida ( o bajada).
    La duda es si se puede cambiar el mando de la ventanilla por orto modelo que sea automatico o algo así…alguien sabe algo?
    Gracias de antemano!
    Responder

    Comenzado

    14.06.22

    Última respuesta

    20.06.22

    Respuestas

    2

    Vistas

    343

  • @Luiz de Casa Jun 15, 2022
    Miembro
    No puedo estar seguro, pero esto puede ser por la configuración de tu coche. Es posible que la función de ventana automática está instalada sólo en un vidrio del coche. Intenta a verificar con el coche en marcha, mantengas presionado el botón que abre la ventana y manténgaslo presionado, después de que baje por completo no suelta el botón y manténgaslo presionado durante 5 segundos. Luego mantengas presionado el botón para levantarla y después de que cierre tampoco suelta el botón durante 5 segundos. Después de esta manipulación verifica la apertura y el cierre automáticos. No tengo un vivaro, pero funciona en mi coche.
    Responder
  • @user_1012743 Jun 20, 2022
    Miembro
    Gracias por la respuesta pero el tema es que cada boton es diferente, uno tiene un recorrido mas largo que el otro. Como si uno tuviera 2 posiciones y el otro se quedara solo en la primera. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon