FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H EN E 220 FAMILIAR

Volver a los temas

VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H EN E 220 FAMILIAR
MERCEDES-BENZ Clase E Berlina (W211)

  • @user_708780 Jan 16, 2022
    Miembro
    Buenos días, tengo un mercedes E 220 familiar de 2006 y me vibra el volante a partir de los 100 km/h, y cuanto más aumenta la velocidad, más vibra. He equilibrado los neumáticos por dos veces, le he cambiado la transmisión por una reparada, como seguía vibrando, mandaron otra transmisión y se la cambiamos y tampoco, por lo que le he dejado la original. Ya no sé de donde puede venir la vibración, aunque en el taller me aseguran que es la transmisión, y que las dos que le he puesto (reparadas, ya que mercedes no las suministra) estarían mal reparadas.
    Creo que es muy difícil que si pruebas dos transmisiones y sigue vibrando, sea de eso.
    Pero se me acaban las opciones. Alguien puede ayudarme. Gracias.
    Responder

    Comenzado

    16.01.22

    Última respuesta

    17.01.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    631

  • @Anambegazzle91 Jan 17, 2022
    Miembro
    Buenos días, la vibración pueden causar los discos de freno, quizás uno de ellos tiene curvas, lo que le da vibración al volante.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon