Volver a los temas

Xenon
VW Phaeton (3D1, 3D2, 3D3, 3D4, 3D6, 3D7, 3D8, 3D9)

  • SKODA SUPERB (3U4) 2.5 TDI
    @user_120508 Apr 23, 2022
    Miembro
    Buenas.
    Necesito saber el paso a paso para cambiar los xenon delanteros del Phaeton GP3 (2010-2014).
    Gracias.
    Responder

    Comenzado

    23.04.22

    Última respuesta

    25.04.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    340

  • @Whaveribut Apr 25, 2022
    Miembro
    Hola!
    1. Retire la cubierta redonda de goma de la parte posterior del faro.
    2. Desconecte el mazo de cables con el conector del conector en el encendedor de la lámpara (como una caja de aluminio en la que se adjunta la bombilla de la lámpara). Para hacer esto, presione el soporte brillante que sobresale del conector y tire.
    3. Con un ligero movimiento, gire la lámpara con el encendedor 45 grados en sentido contrario a las agujas del reloj y retírela.
    4. Ahora ponga una nueva lámpara al lado de la anterior y mire que son diferentes. En la lámpara vieja, en la base de la bombilla hay un collar por el cual la lámpara se une al faro. Echamos un vistazo más de cerca y vemos que el collar es extraíble y se cierra con un pestillo. Quitamos la cerradura, abrimos el collar, lo quitamos de la lámpara vieja y lo colocamos en la nueva. Se ajusta a las ranuras, por lo que es imposible cometer un error con la instalación del collar.
    5. Coja una lámpara nueva con el collar instalado por el encendedor para que nos mire con la bombilla, y con el enchufe hacia abajo y ligeramente hacia la izquierda. Lo inserte en el faro y lo gire 45 grados en el sentido de las agujas del reloj para que el conector mire hacia abajo. Encaje el enchufe en el enchufe con un simple esfuerzo ligero.
    6. Cierre la tapa redonda de goma negra similar a la que cierra los botes de tres litros.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon